Páginas Seductoras: Novedades literarias "Febrero de 2016" -->

10/2/16

Novedades literarias "Febrero de 2016"




Y para este mes tendremos las siguientes novedades. Corre video.
Error de contexto, ¿o quizás no?
En fin vamos a ello.


Urano presenta:




El arte de la quietud
Pico Iyer

Sinopsis
En un mundo en el que, gracias a las redes sociales, se nos ofrece distracción las 24 horas y en la cual nos sentimos a la vez sobrecargados de información pero con miedo a perdernos algo, este libro trae una solución simple...


El informe Mûller
Antonio Manzanera

Sinopsis
En plena guerra fría, el MI6 convoca de urgencia al historiador Hugh Trevor-Roper para que, junto a Oughton, un enigmático agente de la CIA, investigue la muerte de Heinrich Müller, un agente doble y ex general de la SS. La tensión entre ambas agencias es máxima, y, más que revelar la identidad del asesino, tanto a la CIA como al MI6 les interesa más saber cuál de las dos organizaciones está más contaminada por agentes dobles y topos.
Pero las investigaciones revelan algo más: Müller era la única persona capaz de revelar la verdad sobre la muerte del jerarca nazi. Y, al parecer, no se llevó su secreto a la tumba. En algún lugar ha dejado un informe que arroja luz sobre uno de los misterios más acuciantes del siglo, además de dejar al descubierto las enmarañadas tramas de contraespionaje entre los servicios secretos.
Basada en hechos reales y respaldada por una impresionante documentación...


Tombquest. El libro de los muertos
Michael Northrop

Sinopsis
La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo. 

Me case con EL DUQUE
Katharine Ashe

Sinopsis
El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: 
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. 
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. 
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?
¿Quieren ver todas las novedades?
Pasen por Aquí

Y bueno por ahora es todo, que alguien tiene que hacer su tarea.
Que estén bien mis seductores favoritos.
Nos leemos pronto ;)





4 comentarios:

  1. En principio no me llama ninguno.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte para este año se vienen muchas novedades para tener de donde escoger.
      Muchas gracias por comentar, besos ;)

      Borrar
  2. Quiero Tombquest!! Como, cuando y donde! jaja
    Gracias por las novedades ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al parecer en la página marcan la publicación para el tres de este por lo cual, mínimo los ejemplares ya deberían de estar en circulación en algunas de las librerías del país. Espero haberte ayudado, saludos y gracias por tu comentario ;)

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.